Dos, mi mamá se dedica a vender hamburguesas, tortas, papas, banderillas y cosas así. AMO A MI MAMÁ!
Tres, ayer (15-abril-2011) tuvo un pedido para diferentes escuelas ya que fueron sus convivios por el día del niño, yo trabajé con ella ayer y tenía que entregar esos dichosos pedidos.
Después de una agitada mañana, de correr y preparar como locas hamburguesas,¡ lo logramos!, era hora de que yo fuera a entregarlas, en verdad esto no es lo importante, lo importante está en lo que viví mientras estaba en esas escuelas.
 Llegué muy feliz ya que en el camino solo podía pensar en esos lindos convivios que hacían en mi antigua escuela. El sueño se cayó cuando entré a la primer escuela donde había que entregar a un salón de niñitos de primero de primaria; Niños corriendo, gritando groserías, mentándose la madre, aventando agua, maestros sin el control de nada... un verdadero CAOS!
Llegué muy feliz ya que en el camino solo podía pensar en esos lindos convivios que hacían en mi antigua escuela. El sueño se cayó cuando entré a la primer escuela donde había que entregar a un salón de niñitos de primero de primaria; Niños corriendo, gritando groserías, mentándose la madre, aventando agua, maestros sin el control de nada... un verdadero CAOS!Podía ser que eso solo pasaba en esa escuela, así que seguí a la otra, error mío el pensar lo anterior... Niños gritándole a las profesoras, jugando dentro del salón de clases. Lo peor no es esto, los profesores lo permitían!
Como "ambientación" se oía reggaeton, cumbia, banda, bachata y toda esa "música" con poco contenido, lo que provocaba que las niñas "bailaran perreo", los niños molestando a las niñas debido a su baile, UN VERDADERO HORROR!
Mi perspectiva cambió y la teoría de "eres lo que escuchas" aumentó, las escuelas públicas (no digo que todas), te cambian y debes ser verdaderamente fuerte o tener una visión positiva, unos padres dedicados o adultos que te guíen para no caer como los demás...
El país "está como está" por que los maestros no ponen atención en lo que "enseñan", no se preocupan.
Bueno, eso es todo lo que quería decir. Me decepcioné bastante ayer.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario