lunes, 16 de mayo de 2011

... y así.



Raramente mi vida se va acomodando, mi familia está "estable", tengo un novio maravilloso, en la escuela todo bien, trabajo y amigos excelentes.

Esto de tener pensamientos positivos, si atrae cosas positivas. 
Dije que tenía miedo de querer como ahora quiero a mi novio, ya no. Me siento muy segura ahora. 

Tanto tiempo sin tener una relación estable era una de las causas y ver como es ahora mi vida con él, saber que lo que dice es verdad, que lo que siente es mi realidad, despertar y tener un mensaje de él, que siempre tenga algo lindo que decir, que cuando lo veo el mundo desaparece y solo quedamos él y yo. Tenemos tanto en común, nos divertimos y si, estoy sonriendo y pongo mi mirada al cielo como niña enamorada.

Son muchas cosas que de pronto se acomodaron y me dieron un ligero respiro, no quiero descansar de esto, pues sé que los retos me hacen cada vez mas fuerte, cada obstáculo que logro saltar y cada meta a la que logro llegar me llenan de ganas de seguir y seguir hasta encontrar nuevos retos.
Mi mundo es un vórtice de emociones, de experiencias, llantos, aprendizajes, felicidad y tristeza. Todo me llena ahora, es tan bello decir que soy feliz. Feliz por todo lo que me da la vida; una mamá y un hermano estupendos, amigos que me quieren y que están siempre conmigo, un novio genial y oportunidades nuevas de superarme. 


After the tears, moon is gonna shine.



No hay comentarios:

Publicar un comentario