Debo admitir que al futuro no le tengo miedo, que la suerte no existe... pero el pasado me aterra.
Bueno, a qué va todo esto. En un rato veré a mi papá.
Yo era de las típicas niñitas que vestían de rosa, cuarto rosa, vida rosa... soñaba con estar con mis papas, disfrutar como hasta ese momento disfrutaba, caprichosa, fresa..., siempre he sido Scout, lo que conlleva ser ruda y fuerte, aún así el mundo era mío... Y véanme ahora, nada me hace daño, soy fuerte creo yo, puedo enfrentarme a cosas más difíciles y mi vida es el Metal... Pero con mis sentimientos hacia él creo que nunca podré...
Después de mucho tiempo, lagrimas, gritos y desesperación lo veré. No se como debo sentirme, como debo reaccionar. Pasé toda la noche de ayer pensando como será cuando lo vea, ¿que voy a decir?, ¿de que vamos a hablar?
De verdad que estoy muy nerviosa... tengo ganas de llorar y de gritar... Aún no descubro si es de emoción o de alegría.
Él no sabe como soy, que me gusta, que hago, como vivo, que siento ni que pienso, él no sabe nada de mi y al parecer yo tampoco sé nada de el, digo, nunca imaginé que llegara a este punto.
Bueno, por el momento es todo, mañana les diré como me fue...
domingo, 22 de mayo de 2011
lunes, 16 de mayo de 2011
... y así.
Esto de tener pensamientos positivos, si atrae cosas positivas. 
Dije que tenía miedo de querer como ahora quiero a mi novio, ya no. Me siento muy segura ahora. 
Tanto tiempo sin tener una relación estable era una de las causas y ver como es ahora mi vida con él, saber que lo que dice es verdad, que lo que siente es mi realidad, despertar y tener un mensaje de él, que siempre tenga algo lindo que decir, que cuando lo veo el mundo desaparece y solo quedamos él y yo. Tenemos tanto en común, nos divertimos y si, estoy sonriendo y pongo mi mirada al cielo como niña enamorada.
Son muchas cosas que de pronto se acomodaron y me dieron un ligero respiro, no quiero descansar de esto, pues sé que los retos me hacen cada vez mas fuerte, cada obstáculo que logro saltar y cada meta a la que logro llegar me llenan de ganas de seguir y seguir hasta encontrar nuevos retos.
Mi mundo es un vórtice de emociones, de experiencias, llantos, aprendizajes, felicidad y tristeza. Todo me llena ahora, es tan bello decir que soy feliz. Feliz por todo lo que me da la vida; una mamá y un hermano estupendos, amigos que me quieren y que están siempre conmigo, un novio genial y oportunidades nuevas de superarme. 
After the tears, moon is gonna shine.
martes, 3 de mayo de 2011
Aún tengo miedo.
Debo admitir que le tengo miedo a enamorarme, es un trauma que se comenzó a generar hace 4 años. La persona mas importante en mi vida me abandonó, lo extraño- lo busco, lo llamo - no contesta, quisiera verlo.
Yo tenía la vida perfecta, dos padres ejemplares, un hermano genial, amigas, amigos, diversión y si, era una niña consentida. Mi vida dio un terrible cambio cuando mi papá se fue, de la nada desapareció, desde hace mas de 2 años no se donde esté, no he hablado con el mas que por mensajes y de verdad que lo extraño.
En el desemboca mi miedo por enamorarme, ¿Cómo una persona que dice amarte, quererte y cuidarte para siempre, se va? Si él se fue de esa manera y no le interesa como esté, ¿a quién mas le va a interesar? 
 Pasé dos años "jugando" con chavos, de esos "amores pasajeros", no me gustaba encariñarme demasiado así que no tuve relaciones largas, hasta ahora.
Pasé dos años "jugando" con chavos, de esos "amores pasajeros", no me gustaba encariñarme demasiado así que no tuve relaciones largas, hasta ahora.Encontré a un nuevo "él". Es lindo, atento, amable, cariñoso, sincero, me quiere, lo quiero, fue un buen amigo y ahora es mi novio. También debo admitir que desde que lo conocí me gustó, solo que yo sabía que si pasaba mucho tiempo con el me iba a enamorar, he ahí la razón por la que llegué a ignorarlo, separarme de el y no dejarlo estar conmigo.
Si, aún tengo miedo y él lo sabe, me cuesta mucho trabajo querer a alguien de esta manera, pero con el es mas sencillo, se que no me lastimará, por eso decidí intentarlo. Darle nuevas oportunidades a mi corazón de conocer a alguien que pueda cuidarlo, como yo no lo he sabido hacer. Cada día que pasa me enamora más, es tan tierno y esos ojos, woow, AMO SUS OJOS, tan sinceros, llenos de amor.
Espero que esta sensación de inseguridad pase pronto, yo lo quiero y hago mucho contra mi miedo por estar bien con el y conmigo. 
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

